Qué es ser un estudiante en línea?

martes, 22 de marzo de 2016 |

Hola a todos.

Un estudiante en línea es aquella persona que hace uso de las distintas tecnologías y/o plataformas para llevar a cabo sus estudios, profesionales o empíricos, a través de internet.

Es una modalidad de estudiar muy buena para aquellas personas que trabajan o tienen otra actividad a lo largo del día. De esta manera los estudiantes en línea se apegan a los horarios y tiempos que a cada uno de ellos mejor le convenga, pero siempre cumpliendo con los trabajos y actividades en tiempo y forma.

Requisitos y cualidades que debe tener un estudiante en línea.

Debe ser una persona pro-activa, tiene que tener iniciativa para trabajar sin que lo tengan que estar supervisando, también debe de tener mucho discernimiento para valorar y seleccionar la información que hay en internet, como regla general debe ser responsable y debe de tener más hambre y sed de aprender que un estudiante que acude a una escuela regular, ya que no va a haber nadie que le esté exigiendo, por lo tanto él se tiene que exigir a sí mismo.

PROS:
Horario a tu medida, muy tecnológico, conoces muchas herramientas para lograr tus objetivos, conoces personas de otras partes del país.

CONTRAS:
No interactuas con otros estudiantes físicamente.

0 comments: