Diario.

lunes, 30 de noviembre de 2009 |

Hola a todos.
Esta semana que paso fue algo dificil, porque tuve algunos problemas con el carro (se descompuso la bateria y un individuo le rompio el parabrisas). El dia de ayer andaba muy estresado y un tanto molesto por esa situacion, gracias a Dios hoy lunes ya anduve mejor e hice unos asuntos que tenia que hacer pero ya más relajado.
En el transcurso de la semana pasada tambien me entere que una hija de unos hermanos de la iglesia fue hospitalizada (eso tambien nos sorprendio), pero gracias a Dios ella ya esta bien y ya se encuentra en su casa reposando.
Bueno espero que esta semana sea un tanto mejor, que Dios los bendiga, salu2.

4 comments:

Eunice dijo...

Bendiciones para ustedes, gracias por sus oraciones y mi hermana ya gracias a Dios esta mejor sabemos que esta en las manos de Dios y bueno hoy es su cumple pero bueno la pasara acostadita alli en casa, gracias por todo Dios les bendiga muxisimo!!

Eunice

Alex Lozagui dijo...

Eit! Yuni gracias por el coment. Y pues muchas felicidades para Deby, no sabia que hoy era su cumple, ni modo va estar en cama pero lo importante es que hoy cumple un año más de vida. Bendiciones.

Anónimo dijo...

me entere de lo del carro,enserio que lo sinto,ya me himagino como as de aber estado cunis,pero lo bueno que estas bien de salud y aveces so es mas importante,las cosas materiales van y vienen.ok cuidense y muchos saludos para todos.Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

ME ESTRESAS CUNIADO!!no es cierto solo checando aber si puedo dejar un comentario bye.