Por fin!!! Reynosa en Street View.

jueves, 10 de septiembre de 2009 |

Estoy muy emocionado apenas hoy lei una noticia en El Mañana de que Google esta recolectando fotos de nuestras calles y colonias para subirlas a Google Maps. Les dejo la nota.

Recolecta Google maps recorridos de la ciudad

María Dolores Cerda, Reynosa, Tam. / El Mañana - 09 Septiembre 2009

VOTA AQUÍ
2
VOTOS

A través de esta cámaras se fotografía las calles de la ciudad. (Foto: El Mañana / Juan Carlos Flores)

Calles y colonias de la Ciudad podrán visitarse de manera virtual

Debido a que Reynosa se ha convertido en un polo importante del desarrollo económico a nivel nacional, la empresa Google Maps se encuentran desde hace un mes en está ciudad realizando recorridos por todo el territorio los cuales graba y subirá en su página de Internet www.
googlemaps.
com.
para ser consultados.

Las colonias que se encuentran a la salida de San Fernando y Monterrey, son las que faltan de recorrer, para ser integradas a está pagina de consulta cibernética.

Los encargados de realizar estos trabajos señalaron que únicamente se toman las calles, y aquellas personas que vayan caminando o carros que se encuentran en las calles, se les borra automáticamente tanto el rostro como placas, a través del sistema que ellos utilizan.

Cabe señalar que los trabajos que ofrece Google maps, es un servicio gratuito del portal Google, que cuenta con imágenes de mapas desplazables, así como fotos satelitales del mundo entero e incluso la ruta entre diferentes ubicaciones.

Los usuarios pueden ingresar una dirección, una intersección o un área en general para buscar en el mapa.

Los resultados de la búsqueda pueden ser restringidos a una zona, gracias a Google Local.

Las búsquedas pueden encontrar una amplia gama de restaurantes, hoteles, teatros y negocios generales.

Como otros servicios de mapa, Google Maps permite la creación de pasos para llegar a alguna dirección.
Esto permite al usuario crear una lista paso a paso para saber el cómo llegar a su destino, calculando el tiempo necesario y la distancia recorrida entre las ubicaciones.

1 comments:

Anónimo dijo...

que tal alex,espero que estes bien ya que no hemos ablado por fon ni por chat.
oye! esta bueno eso ora si voy a poder ver mi calle desde aca y cualquier parte de reynosa ya era hora y no cabe duda que reynosa ha crecido mucho.bueno que Dios te bendiga y no dejen de ir a la iglesia.bye!!