Stop burning our life.

viernes, 17 de julio de 2009 |

Aqui dejo esta imágen que encontre en internet, dice "Alto a la quema de nuestra vida" o algo asi. Con esto quiero concientizar a todas aquellas personas quienes fuman de que ellos no son los mas afectados, sino, todas esas personas que conviven con ellos son quienes sufren las consecuencias, muchas veces las personas enefermas de cancer en los pulmones ni siquiera han probado un cigarro. Los invito a todos aquellos que son fumadores que se preocupen un poquito por los demas y eviten fumar en lugares cerrados como son: restaurantes, medios de transporte, oficinas, etc, etc, y los animo a dejar de fumar.
Yo jamas he fumado pero soy hijo de una persona que sí fue fumador. Gracias a Dios cuando le conocimos como nuestro salvador mi papá dejo de fumar.
Dios les bendiga y recuerden, "fumar es causa de cancer"

4 comments:

Anónimo dijo...

oye cunao! mis respetos para ti te aventastes con ese mensaje enserio,me gusto tu punto de vista,chido mensaje..

Alex Lozagui dijo...

gracias cuñado! asi quede despues de leer mucho la nat geo.

Anónimo dijo...

si ya se...la que te compra PAPI jejeje!!!

Alex Lozagui dijo...

jajajajaja! envidioso jajajaja! estoy comiendo comida de mami.